En Guadagua nos encargaremos de realizar todo el mantenimiento y gestión tanto a nivel público como privado y para particulares como para empresas.
Nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su piscina. Nosotros nos ocupamos de su mantenimiento y gestión, tanto públicas como privadas, particulares o comunidades.
Disponemos de un equipo profesional conocedor de las exigencias y necesidades de las piscinas públicas. Por ello les ofrecemos un mantenimiento integral durante todo el año, compuesto por:
Con el deseo expreso de que usted disfrute de su piscina, le ofrecemos el servicio integral de mantenimiento llave en mano, por el que tendrá su piscina disponible todo el año sin realizar ningún trabajo.
Además en Guadagua contamos con una amplia gama de productos y personal cualificado que le asesorarán y resolverán cualquier problema que le pueda surgir con el manejo de su piscina.
Vaciado, limpieza del vaso y lechada. Después del invierno preparamos la instalación para la nueva temporada. Revisamos completamente toda su instalación desde bombas, filtros electrólisis para un correcto funcionamiento durante la temporada.
Servicio de socorrismo a numerosas comunidades de propietarios y otras entidades mediante socorristas titulados. Nos encargamos de la selección y de su formación específica para cada instalación y le proporcionamos el servicio a su medida tanto en horarios como en otras necesidades.
Esperamos su pronta visita en Toledo.
Queremos ser su empresa de confianza.